patascc

Si deseas participar en  cualquiera de nuestros cursos, talleres o seminarios, escríbenos un correo a nuestra dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicándonos en cuál estás interesado.

En un plazo de 48 horas, te remitiremos a tu correo el correspondiente formulario de inscripción que debes devolvernos debidamente cumplimentado. En el formulario viene el número de cuenta en el que hacer el ingreso para formalizar la inscripción.

Las inscripciones se harán efectivas cuando se haya abonado el importe completo del curso y se cubrirán las plazas por riguroso orden de llegada.

En la mayoría de nuestros cursos y siempre que podemos, solemos tener descuentos para alumnos que hayan realizado con nosotros cursos de clícker con certificación CAP y por formalizar la inscripción antes de la fecha señalada como "pronto pago".

Cancelaciones: Se  devuelve el 100% del importe abonado en cancelaciones confirmadas tres meses antes de la fecha prevista del curso.Para cancelaciones avisadas fehacientemente antes de un mes de la fecha de la realización del curso, se devolverá el 75 % del importe abonado, si se avisa hasta dos semanas antes , la devolución será del 50%. Cancelaciones posteriores no dan lugar a devolución.Para inscripciones pagadas con el descuento de pronto pago, en ningún caso se devuelve el dinero. En caso de no asistir al curso contratado, no podemos devolver el importe abonado. Las inscripciones son personales e intrasferibles.

Si en algún momento, alguno de los cursos no llegara al número mínimo de participantes para una adecuada realización, se avisaría a los inscritos con suficiente antelación y se procedería a la devolución completa del importe abonado.

Si por alguna causa de fuerza mayor, un curso no puede impartirse, se buscará una nueva fecha para su realización. Si estas nuevas fechas no te son convenientes, se procederá a la devolución completa del importe abonado.