CURSOCLICKER ES AHORA EDOGTORIAL

Certificación CBATI :CBATI-color-logo-medium

La Certificación para Instructores de BAT comenzó en agosto de 2012 con el primer Curso de Instructor de BAT, como una forma de proporcionar a los propietarios de perros una fuente fiable de referencias de educadores y entrenadores que utilizan BAT para rehabilitar la agresión de los perros y otros problemas. Los Instructores Certificados de BAT (CBATI) son instructores y educadores con experiencia de trabajo en agresión, el miedo y la intimidación con BAT. Sus habilidades se ponen a prueba con un examen práctico y con un examen escrito. Se puede encontrar un entrenador en su zona consultando en el directorio CBATI.

¿Voy a obtener la certificación en este curso de instructores de BAT?

Este curso es para aumentar sus habilidades de BAT, pero no garantiza la certificación. Alrededor del 75% de los participantes de pleno derecho han pasado los exámenes CBATI en su primer intento.

La solicitud de certificación es gratuita para todos los participantes y asistentes espectadores que acuden al Curso de Instructor ($ 300 valor). Todos los participantes y los asistentes tienen derecho a un intento en el examen de habilidades escrito y de prácticas, si firman una promesa de adherirse a la filosofía de Adiestramiento por Refuerzo Progresivo.

El curso de instructor te preparará para poder realizar el examen (opcional) de certificación BAT para los entrenadores caninos profesionales. Lee la información sobre la Certificación Oficial de CBATI y los beneficios de convertirse en un Instructor de BAT Certificado.

La parte escrita del examen se realiza el último día del curso a todos los asistentes y participantes. El examen escrito tiene preguntas de respuesta corta y preguntas de opción múltiple. Todo el que supera el examen escrito presentará un video de un caso real para demostrar sus habilidades prácticas en la utilización del BAT.

Los participantes sólo tendrán que enviar un video de 20 minutos con una pequeña evaluación por escrito de su propio trabajo, mientras que los asistentes espectadores tendrán que hacer el estudio de caso normal.

logo BATBeneficios de la certificación completa como Instructor de BAT:

  * El reconocimiento internacional como experto en BAT
  * Ayuda en el marketing (enlace en nuestro directorio CBATI, ayuda en grupos de discusión, comunicado de prensa sobre la situación CBATI)
    * Tutoría: apoyo adicional para su trabajo con los clientes (el grupo de Facebook sólo para CBATIs)
   * Un 10% de descuento en artículos en la tienda Ahimsa Dog training durante el tiempo que esté certificado.
   * El uso del logo CBATI en su sitio web y materiales de marketing.
   * EL uso de letras detrás de su nombre. Por ejemplo PEDRO MARTÍN PDT, CAP 2, CBATI.

Requisitos: La Certificación de Instructor BAT tiene una validez de 3 años. El proceso inicial de certificación completa CBATI requiere una evaluación práctica(estudios de casos de video - ver más abajo), un examen escrito con preguntas de desarrollo, la firma de una declaración comprometiéndose con los Principios del Adiestramiento por Refuerzo Progresivo, y 200 horas de adiestramiento de perros utilizando técnicas de adiestramiento amable y libre de coacción con los perros.

Prueba de Experiencia: Estas 200 horas pueden ser acumuladas en entrenamiento uno-a-uno, personalizado con perros y sus dueños, o dentro de un ambiente de grupo en clase. No se contabilizan las horas de trabajo con su propio perro o sus perros de cría.

 Al menos 100 horas como entrenador principal de los perros de otra persona, centrado específicamente en la rehabilitación de miedo, frustración o acoso agresivo. No tiene por qué ser exclusivamente usando BAT, puede ser cualquier técnica que utilice el refuerzo progresivo y métodos sin forzar o coaccionar al perro.

Haz click aquí para obtener el formulario de registro de miedo / frustración / agresión.


    El total de las horas pueden acumularse tanto haciendo entrenamiento y modificación de conducta de algún perro o como entrenador principal de perros ajenos.

Haz click aquí para obtener el formulario de registro del "entrenamiento regular”.

Por ejemplo, se pueden presentar formularios de registro de experiencia práctica con 150 horas de casos de modificación de comportamiento y 50 horas de entrenamiento regular. O 130 horas de comportamiento y de 70 horas de entrenamiento regular, o 100 de cada uno. Menos de 100 horas de casos de modificación de conducta no serían suficientes, incluso con suficientes horas de entrenamiento regular para sumar 200.

Estas horas pueden ser acumuladas antes o después del examen CBATI. Los entrenadores que han cumplido con los demás requisitos y que aún no han presentado evidencia del registro de experiencia práctica de 200 horas se les otorgará la certificación provisional (pCBATI). Podrán unirse al grupo de Facebook y se incluirán en la página web con carácter provisional. No tienen los otros beneficios de los miembros de pleno derecho, incluida la designación CBATI y logotipo.

Estudio de Casos en Vídeo: El estudio de casos de vídeo nos permite una evaluación de las habilidades prácticas en el trabajo con un cliente. Haga click aquí para ver la información del estudio de caso (PDF).

Hemos desarrollado un Curso de Instructor de BAT de 5 días para preparar a los adiestradores para el examen. Los participantes con prácticas con perro en este curso pueden presentar casos de estudio más cortos (videos de 20 minutos versus el estudio de casos más largos necesarios para otros) y tendrán la posibilidad de realizar el examen en el curso de forma gratuita. Los asistentes sin perro tendrán que presentar los casos de estudio en video descritos en el PDF. Recomendamos realizar los vídeos después del curso. Haga click aquí para obtener más información sobre el Curso de Instructor de BAT.

Recomiéndanos

edogtorial

Nuestros Ponentes

Visítanos En

facebook 32 twitter 32 youtube

Cursos 2010

Certificados

Learning About Dogs
cap1 distincion
CAP2
CAP3
APDT